sábado, 4 de septiembre de 2010

usher usher usher uhser
mmmmm...



:)!Bfff...! aaaaaaaalfin! vacio
!




Como siempre, estaban juntos, cada paso mirada y gesto, era para esa persona que amaba y dedicárselo solamente a ella o a él, solo pensaban el uno en el otro y les mataba la idea de que algún día se acabase, era demasiado amor que cubría cada espacio de su vida, estaban tan enamorados… Pero llegó el día, la despedida, se iba a la guerra, a luchar por su país,
es tan difícil abandonar la felicidad, es lo mejor que tienes, y por lo que quieres seguir viviendo…quién sabe…¿volverá? Y con el beso más corto, más largo, más apasionado y dulce se despidieron. Sin darse cuenta al despedirse, su mano rozó su tripa, y como un flechazo a la cabeza supo que sería padre, de la mujer más hermosa del mundo, ellos dos, estaban formando una nueva vida.
Ella con los ojos tan llorosos y temblorosos, pero siempre con esa mirada penetrante le fue difícil verlo, pero gesticuló con la cabeza un si, afirmando lo que él sabía.
Con una sonrisa llena de tristeza y alegría, levemente colocó sus brazos alrededor de su cuello, dándole una caricia, como
muchos días antes les despertaba cada mañana, él suspiró y la abrazo fuertemente, pero nunca apretándola, tuvo la sensación de que el mundo se paraba, y que ni si quiera se oía la bocina del barco, que cambiaría sus vidas, no había gente a su alrededor, era demasiada la sensación de amor, y serenidad que tenía, no quería soltar a las dos personas, que formaban su vida, y que amaría por el resto de su vida. B O O M ¡ El barco se marcha, y con una débil sonrisa un adiós que jamás olvidarán.

Y nunca volví


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores