sábado, 11 de septiembre de 2010

la tristeza sostenida

Cabe un hombre en un enano...
y un fruto en una flor!♥ Y mi pequeño mundo en un tarro de cristal^^



tiooooo... quee horror enserio... no me gusto nada... jope
Tan delicado.. como tocar la arena caliente, y fina con la punta de los pies y notar el cosquilleo al meterse en cada hueco, perderte en el agua sin abrir tus ojos, sumergiéndote y sintiéndote como una sirena que tiene que descubrir un mundo en el fondo del mar, tan delicado como, coger una flor por el camino, mirarla y olerla, disfrutar cada cosa que haces y cada paso que das, comprender, por que algo tan hermoso como el sol, nos ilumina cada mañana la cara, acariciar la suavidad de la cáscara aterciopelada del melocotón y pasártelo por las manos y por la cara, escuchar música tirada en el césped, donde la única que existes son tu y ella, tan delicado como acostarte en la cama, y con las mantas suaves de seda, levantarlas por tu cabeza y meterte dentro de la cama protegiéndote de cualquier mundo extraño y monstruo que salga de noche, oliendo el suavizante que te puso mami en ellas, tan delicado como rozar la mano de alguien, por la que sientes algo especial y piensas que nunca se irá con esa ilusión, me perdí y en mi misma y no me encuentro.
Hoy me vuelto a encontrar, para dejar atrás todo aquello que hice sin pensar, volveré ser yo misma, y sonreír por poder volar en el suelo y soñar con mucho más que esto.
Las mejores cosas son las que haces día a día pero sin rutina.


1 comentario:

Seguidores