miércoles, 15 de septiembre de 2010

:


jeje. Es perfecto todo lo que yo buscaba se reune en esas paredes
Eh tio... en fin... se llamaria rabia. Pero también diría injusticia e intactos.
AH! y otra cosa, encima no les tengo rencor, después de todo el dolor, es increíble
si fuera otra persona ni el habla les tendrían, y no tienen ni el valor,
de contarme lo que pasa entre los dos, no pienso
sacar el tema yo, porque es algo que no tengo ni ganas de hablarlo, pero creo que
hace falta
algo de consideración.
Es algo realmente que no espero que lo hagan.. total, que más dará YA


La brisa
es ondulada
como los cabellos
de algunas muchachas.
Como los marecitos
de algunas viejas tablas.
La brisa
brota como el agua
y se derrama,
como un bálsamo blanco,
por las cañadas,
y se desmaya
al chocar con lo duro
de la montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores