martes, 31 de agosto de 2010

AII




Perfecta,como hace un año estoy como ahora, libre.
Solo espero que no hurgen en la herida, cicatrizada está, pero ahí se encuentra.
En fin, dentro de tres semanas, voy a:
Levantarme, hacer pichi, bajar, ver la comida, y potar, volver hacer pichi, lavarme los dientes, peinarme, hacer pichi, caminar, hablar, hablar, hablar, vestirme, mirarme al espejo volver a caminar, revolverme el estómago y estaaaaar nerviooosisisisma, dios mio que orgullosa me siento de mi misma, nunca dudé en que volvería a sentirme asi, me sobra todo menos la salud!^^
Si, si parezco una abuela, pero la madurez, la experiencia, y la niña que llevas dentro te hacen la personalidad, asi qe tengo parte de todo.
¿Soy parte de todo?
Já, a las mujeres no hay que entenderlos solo amarlas.
Son tan simplones que entienden un ordenador y no la mujer, hombrees... con que pensaran
¿O no Rupertina?
A siii es eeeel amoooor!!!(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores