Supongo, que muchísima gente pensará, lo que doy a mostrar, que soy un desastre, una desordenada, despistada, pasota, que me da igual todo, que digo cosas sin pensar, que parece que llegan directamente a mi boca sin antes pasar mi cabeza, en un primer impulso, soy sincera y directa.
Bueno, ¿ya sabes para la próxima vez no?
Si, es lo que siempre me digo, pero lo hago sin querer, no pretendo que las cosas me salgan mal, a veces te concentras y decidas hacerlo todo con el mayor esfuerzo del mundo, y otras veces ¡PLÁS!, tiras todo lo que hay en tu mesa y como consecuencia rompes algo que no querías... y todo porque...¿Soy así?
¿Acaso yo sé como soy?
Podrás estar leyendo y pensar, chiquita tontería, pero, no, te defines por tus impulsos, por tus primeros actos.
Por eso me cuesta cambiar, entonces será... que de lo de ser despistada y un desastre es porque ¿Soy así, o lo he adquirido en toda mi vida?
Yo que sé, siempre actuó en una forma positiva, lo haré, cambiaré, a veces lo consigo y muchas veces no, por que imaginártelo es perfecto, pero hacerlo cuesta tanto.
Pero ¿sabes? he conseguido mantener mi habitación ordenada, no se lo dije a nadie, solo a mi misma, y a Diego, y la he mantenido ordenada, bueno más o menos... hay días que está menos ordenada, pero ¡claro!, me cae mal la gente que lo tienen todo controlado.
Te puedo asegurar con todo seguridad, que si le digo a mis amigos que voy a mantener mi cuarto ordenado, dirían... si, ya, ¿tú?.
Y te da rabia, por que no confían en ti, y al final acabas pasando, de lo que quieres, y consigues que los demás tomen tus propias desiciones, o te digan como eres, ¿Por qué? Confías más en lo que te digan los demás de ti, que lo que tu pienses de ti misma, y solo eres como son los demás quieren que seas, o como ya la imagen que tienes de ti, y claro no puedes cambiar tu reputación.
¿No te das cuenta que vives en un mundo pensando todo el rato, que pensarán?, o mejor pasemos al tema de las chicas, viven todo el puto rato pensando en chicos, en enamorarse, y solo piensan en que pasaría, como sería, si tuvieran una pareja... enamorarte, ¡chacho!.Eso surge, no te estreses con eso, piensa en ti misma, antes de que serás más feliz con un tío. Y no digo que el amor sea bonito, es precioso, pero... no te preocupes, él te encuentra, y no tengas prisa, disfruta ahora que no dependes, para estar feliz, cotento o lo que sea de alguién, tú, por ahora disfruta y nunca, nunca, tengas miedo a nada.
Pues eso, entonces me pregunto,¿Eres quien dicen que eres.. aquella chica, desastre, despistada, con gafas, con el pelo rojo?. No, por supuesto que no, eres aquella chica inteligente, aplicada, absolutamente lo que quieras ser, y puedes cambiar algunas cosas de ti, no todo, siempre habrá algo que te marqué, por que es algo adquirido, algo innato que contienes... y no puedes quitártelo... como yo, siempre estaré en las nubes.
Pero puedo llegar a ser... no desordenada, ordenada no, pero tampoco desordenada. jaja.
Lo que quiero decir, es que puedes cambiar lo que piensen de ti, con tus actos, y cuando piensen diferente
¿Será, que entonces ya eres así? Pues no sé, nos pasamos la vida descubriendo, quienes somos y como somos, hasta que un día, te olvidas y actúas como eres, y te aceptas y te sale todo solo.
Total, que más dará, que escriba esto, repito muchas veces lo mismo, la gente no hace más que escribir cosas, fantásticas, que podrían pasar por su vida, cuentos de magia, y ¿Por qué, nadie habla de la sociedad que se está creyendo, todo el mundo quiere vivir en una película, en su propia película, quiero estar con alguien guapísimo, increíble, ser rico y ya está, entonces lo que buscas en toda tu vida, se trata de eso y después de tantas películas quieres,vivir lo mismo que viste en una que te gusto. Total que tu vida se convierte en copias de películas ¿no?
Yo que sé, ni siquiera estoy pensando mucho en lo que escribo, solo me sale solo, quizá ni tenga sentido lo que escribo.
Pero me da igual, no escribo para nadie, solo para mi.
Al igual que vivo solo para mi.
No dependo de nadie, hago lo que me apetece cuando quiero, eso si respetando a los demás por supuesto.
A veces me paso de eso..., y por pasar de todo, termino pues eso, ya sabes, me da vergüenza decirlo, por que nunca me he considerado así, pero, podría decir que egoísta.
Y ahora me retracto, por que yo no vivo sólo para mi, por que mi vida, si se acaba cuando yo muero, pero mi vida, obviamente no la vivo yo sola.
En fin eso, quien haya tenido el coraje de leer todo esto, pues me alegro por ello.
y nada pues eso....
__________________________________________________________________________________No sé, odio que me pase esto, pensar diferente cada día, echarte de menos un día y hablar un monton por telefono, ya te da igual, después de aquiella, conversación, todo se desvaneció, ahora, estas todo el rato pendiente, de tus colegas, de quedar bien delante de ellos, de salir con ellos, no me gusta, que estes tan choni, y que no me hagas caso, odio no tener el fillin, me da cosa darte un abracito ya, por que va es una cosa seca sin gracia.
No entiendo, no entiendo que pasó, pero parece ser, que tu te das, cuenta igual que yo, y solo dices:¿Qué le voy hacer?.
No ya, se vé que nada eh.
La próxima semana es tu cumpleaños, y no quedo contigo desde aquel día que hable con los tres pesados aquellos, que encima hay uno que siempre saca sus propias, versiones.
Diciendo que él no sacó el tema, que quien pregunté fui yo.
A saber que imagen tengo de él, con ese chiquillo criticando todo el día.
¡Bah! He aprendido que muchas de las amistades, son por rachas , y pocas las que perduran siempre.
Pero es que, osea me alegro muchísimo de que te lleves super bien con ellos, pero estoy segurísima, que una conversación de verdad, como por ejemplo el tema de algo de tu familia, no serías capaz de ponerte a hablar con uno de ellos.
Yo que sé, tengo la sensacion de que no eres tú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario