martes, 7 de diciembre de 2010

PLOF


over again.
Hoy es uno de esos días nostálgicos, si otro más, últimamente tengo mucho de esos, en los que el mundo se convierte demasiado asqueroso, y tu en cambio demasiado romántica.
Momentos en los que ves, que cuanto más amor de ese bonito puro tengas, más feliz eres.
En el que piensas que las flores y las estrellas del cielo, son para rozarlas, y olerlas, comparando con la suavidad de otra persona, y viendo el reflejo de las estrellas en los ojos.
En el que la poesía surge de cualquier tontería, y quieres rimar todo lo que puedas para obtener más belleza, y te pones a pensar en todas las cosas bonitas que han ocurrido a lo largo de tu vida.
Piensa, imagina, es hora de viajar, de soñar, por que no, siempre habrá libertad en tu mente, y un huequito para la felicidad, ven conmigo.

Estás en un lugar que solo tu sabes, miras hacia arriba y solo ves los huequitos de los árboles, ves la luz que entra por ellos, es un clima perfecto, cierras los ojos, y notas como te llegan esos rayos, dándote un poco de calor en las mejillas, te sientas en el suelo, y oyes las hojas crujir.
Cerca de ti hay un pequeño charco, ves un bichito nadando, y te quedas mirándolo durante un tiempo, hasta que decides salvarlo.
Ves tu reflejo en el agua, entonces de repente ves un nuevo reflejo, detrás de ti.
Te acaricia el pelo te cierra los ojos poco a poco, y te tumba en el suelo, él se tumba al lado de ti.
Están una hora sin hablar, sin moverse, solo están cojidos de la mano, lo único que oyes es su respiración y algunos pajaritos por ahí, no se mueve hasta que empieza atardecer, y cuando se va perdiendo la luz, y comienzan a salir las estrellas, empieza a besarte por el cuello, subiendo hasta la boca, para, te sonríe, aprieta más la mano, con la que te está cojiendo, y te susurra al oído, que para el todavía es de día, que sus ojos le iluminan, cual sol espande su luz por cualquier lado, y que es de noche ya que su sonrisa le recuerda a la luna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores