sábado, 3 de marzo de 2012

Me emociono sin sentido, sonrío y me río cuando no hay gracias, me da vergüenza que me mires mucho tiempo, adoro acariciarte, me encanta que me piques, me encanta hacer el amor contigo, me gusta que me digas que soy la más guapa del mundo, me gusta que me digas que soy más lista que , me encanta que me cantes, que te preocupes de mi casi más que mis padres, que pienses antes en mi que en ti, que me des la mano como si fuera una flor que vas a romper, me encanta que me mires a los ojos y parezca que no existe más mundo que ese azul que me recorre entera, que estés en cualquier momento bueno y malo, que no me de vergüenza llorar delante de ti, que confiemos el uno en el otro, y que nos digamos te quiero en el oído como si fuera el secreto más grande del mundo.


Uff...que entrada tan arriesgada jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores