miércoles, 5 de octubre de 2011

My little girl

jiji,ayer cenamos en il capriccio! qui diver un martes, me gustó.
Yo creo que todo lo que se está currando, le está dando efecto, y va a ser que  después de tanto tiempo, me empieza a gustar alguien algo más, de lo que no quiero que me guste.
Es que todo es, como que parece que tiene que ser así, quiero decir, es que los momentos  son como lo diría, no sé, son en el sitio y lugar adecuado, y las cosas que he hecho..., el viernes pasado hice algo que jamás había hecho y lo hice tan tranquila, sin miedo  a nada y me salió perfecto, nadie se enteró, jaja.
Bueno lo más que me gusta es que me hace tanto reír, y es tan bueno conmigo, ooooh... .
Y soy arisca, si para nada lo soy, pero la cruda realidad me ha hecho mostrar mis sentimientos cuando el otro este rendido.

Rompiste las alturas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores