jueves, 24 de marzo de 2011

De lo peor a lo mejor


Creo que lo peor que me ha pasado, se ha convertido en lo mejor.
En una liberación, y en una felicidad impecable y un positivismo continúo.
ahora... jaja risa me produce

No sé, jaja, cambiaré de opinión mañana, pero solo sé que aunque no sea nada, ni nadie, lo cambio, puede sonar una bobería, una tontería, ni si quiera es importante, pero me hizo de nuevo emocianarme, ponerme roja, y sonreír, jeje, talvez se lo digo algún día, bueno, no creo, creo que nunca se lo diré, temblaría, no le miraría a  los ojos, y me pondría rojísima.
Pero algún día le diré que es el más especial, sexy e interesante que he conocido, estare un poco contentita, si no, no me atrevo.
Para mi ahora no significa nada, pero me ayudo, el no hizo nada, y puede parecer una tontería, pero me ayudo a volver a tener esa ilusión.
Y no me gusta, ni tendría nada con él, pero conseguí que me dijera eso.
Ya es muchísimo... . Ya no pido más, estoy genial, así soy tan independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores