martes, 10 de enero de 2012

MAMMA MIA!

Dios, no me lo estoy creyendo mira como acabé al final.
Parece que voy a explotar, y solo me salen lágrimas, tengo tanto dentro que no me cabe, y me abrume solo de pensar que es un sentimiento.
Hoy, ha explotado todo lo que he querido guardar para no volver a enamorarme, y ha conseguido que me convierta en una chocha y niña vulnerable ante cualquier palabra de amor que oiga.
Y ahora mismo estoy abierta a cualquier cosa, a sufrir, a amar más, y a ser más feliz.
Ahora todo lo que siempre he querido para mí, ser una persona independiente, y conseguir que mis sentimientos sean totalmente míos, todo esto se ha convertido en algo dependiente de ti.
También estoy así de sentimental por que hoy  hemos hablado, de eso que ya había pensado y lo había dejado correr.
Pero que le vamos a hacer esta ahí. Pasará. Y me ha hecho pensar que realmente el hecho de no seguir compartiendo día a día mi vida contigo, en un futuro, duele, y consigue que vea que realmente te quiero.
No me lo creo, pero de nuevo estoy enamorada.
No es una ilusión, es eso que hace tanto tiempo que no siento, que al volver a sentirlo me ha hecho llorar y emocionarme y devolverme ese lloriqueo ñoño, y mis pocas palabras para decir todo aquello que me gustaría decir.
Dios, me guarde tantas veces un te quiero, que ahora cuando realmente vuelvo a sentirlo, me cuesta tanto, y me es tan difícil expresar mis sentimientos, soy cariñosa con todo el mundo, pero contigo es algo diferente, no es cariño ni afecto, es algo más grande, muchísimo más.


Algo tan grande no se demuestra con algo tan pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores