domingo, 1 de enero de 2012

Adele

Has permanecido en mis pensamientos
Me encariñe cada día
Me perdí en el tiempo
Pensando en tu rostro
Solo Dios sabe
Cuanto tiempo me ha costado dejar mis dudas aparte
Eres el único al que quiero
No sé porque estoy asustada
HE estado aquí antes
Cada sensación, cada palabra
Lo he imaginado todo
Nunca lo sabrás si no lo intentas
Olvidar tu pasado simplemente ser mío
Te reto a que me dejes ser la única
Prometo que merezco
Que me estreches con tus brazos
Así que vamos, dame una oportunidad
Para demostrar que soy la que puede caminar esa milla
Hasta que comience el fin
Si he permanecido en tu mente
Te quedas colgado con cada palabra que digo
Te pierdes en el tiempo
Cuando escuchas mencionar mi nombre
Sabré alguna vez como es sentir tenerte cerca
Se que no es fácil entregar tu corazón
Nadie es perfecto
Créeme lo he aprendido, nadie es perfecto
Así que te reto a que me dejes ser la única
Prometo que merezco
Que me estreches con tus brazos





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores