lunes, 18 de julio de 2011

azul

Tengo una sensación azul.
Ni cálida, ni fría, en la gama el azul está en frío.
Pero esta temporada es el azul del cielo, allí con las gaviota, tocando el blanco, tocando las nubes.
Ni tanto, ni tan poco, estoy bien.


Se deslizaba por las escaleras, era de seda, azul, largo, desde el cuello, hasta mas allá de sus blancos pies, desnudos y descalzos.
Precioso vestido, liso, azul índigo, que dejaba ver su preciosa espalda, perfecta, se le notaba un poco su columna y debajo del cuello tenía cinco lunares que si los unías formaban, una estrella.
Estrellas, era lo que observaba desde la escalera.
Allí sentadita, en las escaleras que daban a la azotea, miraba las estrellas, pensando en cual de ellas, estaría su abuelo, su abuela, su bisabuela.
Era tan pequeña comparado con eso tan inmenso, no tenía fin.
En cambio pensaba que ella si tendría fin en algún momento, todo esto que vive se acabará algún día, no sabes cuando, pero tiene fin, y después ¿Podrá descubrir todo ese inmenso cielo que la envuelve?.
Ella puede ver tanto, pero siempre es mucho más, nunca puede  ver todo lo que le rodea. y es todo tan grande.
Y allí debajo, en el lado izquierdo de su boca, una sonrisa leve salía a la luz, era tan feliz, maravilloso ese momento, repleto de alegría por ver algo tan precioso, millones de luces blancas giraban en torno a ella, en sus ojos se reflejaba su luz y se sentía tan privilegiada sólo por vivir, por ver esto, siempre tendré tiempo para esto, pensaba en sus adentros, jamás se marchará, siempre seguirá aquí, conmigo, en cualquier lugar del mundo podré ver algo que realmente no veo.

Era un panorama tan bonito visto desde otra ventana.

Lisis:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores