martes, 21 de junio de 2011

NOOOOOOOOOOOOO

MONINAAAAA!!Jooooooo,, adioooooooooooos
Lo siento mucho, siento no haberte cambiado el agua más regularmente, pero es que se me olvidaba, pero no tienen escusa, siento también lo de la comida, te merecías lo mejor, llevas conmigo siete años, y pensé que
vivirías muchos más.
Que iba a tener un piso y tendría que llevate, que verías a mis hijos, porque las tortugas duran más de  30 años, pero este calor! HA SIDO UNA PUTA MIERDA
 Jooder moniiii lo siientooo!! s ime compro un tortuga que me voy a comprar tortugitas cuando tena hijos una será Monina Junior! jo.... lo siento muchiisiimo.
Aún me acuerdo, cuando el día de mi comunión mi madre apareció con dos tortugitas pequeñas, y yo con tal de tener un animalito en casa me puse feliz, ya mi padre no le gustabas, pero yo creo que el te quería mucho, por que siempre nos recordaba que cambiésemos el agua:(
Me acuerdo que muchas mañanaas, me iba al colegio y decia adios tortugitas!!!! y ellas por ahí nadando tranquilamente, me acuerdoo que ni siquiera tenias ese nombre si no que te lo puse porque Nuria me dijo tia llamala Monina que no haces mas que decirle monina, y asi tee queedastee moniiiiii!!LL!
joooooooooooooooooooooooooooo, estoy deprimidisisisisisima, esque has soportadoo tantas cosas, no has comida, te ha salido un vulto en el ojo, te has caído y te ha salido sangre por la nariz,  has soportado barcos, has ido a la palma,  y al suuuuur!!!:( te has perdido en el césped, y hasta cuando era pequeñita me desahogaba contigo, cuando siempre peleaba con mi madre.
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jooo moninaaaaaa!!L
Perdoooooooooooooooooooooooooooooooon!
Espero que seas feliz en el cielo de las tortugas con Pequiitas y con Traviesa, y que no me guardes rencor, que cuando me acordaba lo hacía
TE QUIERO MUCHO MONINA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores