viernes, 17 de junio de 2011

Bueno, este verano, después de seis años, no voy a volver a ir al mismo de siempre, ni con la misma persona de siempre.
Que raro, pero ¿Cómo sería?. Pues ni idea, bueno sí, exactamente la palabra (la cual veo en color amarillo, jaja) es INCÓMODO,  porque, no es lo mismo.
Pero yo creo que estaría normal, osea le hablaría en plan bien y eso no sé, ya fue hace tiempo no quiero volver a llevarme tan bien, pero tampoco, quiero estar mal, no sé, normal :)

Eh. Tío que situación tan rara, ¿Habrá sido falsa?. Es que últimamente, presiento que me ha criticado.
Pues no sé, no creo que nunca me lo diga.

Últimamente, siempre estoy con el no sé, y no me gusta nada.
Odio que la gente no sepa las cosas, pero siempre no es una u otra, son las dos.

El final... si, el final es el resultado, de lo que has vivido, y depende de como haya sido, el final será, así, en realidad es lo que siempre más recuerdas, el final, lo último, es lo que más saboreas siempre, es como, que te concentras más en algo, por que ya sabes que se va a acabar, y ahí es cuando lo empiezas a disfrutar más.
Si..., yo creo que sí
Bueno exceptuando casos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores