viernes, 3 de junio de 2011




Bien, aquí lo tienes, lo que querías, la única manera que se expresarme aparte de mis ojos y sonrisa, que realmente reflejan todo mi ser, mis ojos son el reflejo del alma, si brillan será por algo, y mi sonrisa, imparable pero con más intensidad, si es por algo.
Realmente jamás pensé que podría estar en esta situación, por que siempre te vi ahí, como un amigo, un chico más que quiere ligar, y que nunca te vi más allá de ello.
Pero algo cambió el día que noté que te temblaban las piernas como dice aquella canción de pereza, llamada sonrisa de Amelie, que buscas a una chica que consiga que te tiemblen las piernas, yo conseguí algo mucho mejor, conseguí un aumento acelerado de tu corazón.
Ui, que cursi está sonando esto, bueno no tengo ni idea ahora mismo de lo que quiero, sé que soy difícil, soy indecisa, pero lo único que tengo claro, es que me siento bien, feliz.
¿Debería de decir, muy feliz, o llena?. Quizás no debería conformarme con eso, me has dicho tantas cosas bonitas, que aún no me las creo, porque parecen que son irreales.
Es algo tan raro, que creo que aún no lo asimilo.
Verás, este año he madurado, con todo lo que me ha pasado, y me ha ayudado a ver que, es mejor estar a tu bola, ser libre ser feliz, es decir vivir la adolescencia sin estar anclado a una persona.
Ya sé, que si fuéramos una pareja, para nada sería así, pero una pareja es diferente a el amor, yo lo que quiero es no caer en él, es precioso losé pero, no quiero estar pendiente de si me llamas, de llamarte, de vernos, de enfadarnos por no vernos, quizás si me gustases más, sí quisiera intentarlo sin ninguna duda, pero las tengo.
Es difícil y complicado, no sé, supongo que lo que quiero es que todo fluya, surja, pero yo por ahora no quiero nada serio, es decir, me siento perfecta, a gusto contigo, pero no quiero nada serio, por ahora, claro.
Verás para querer algo serio me tiene que gustar, pero no de gustarme y pasar un buen rato con alguien, sino gustarme más la personalidad, su espontaneidad, que levante en mi una curiosidad, de un niña pequeña que cada día abre un regalo nuevo, quizás es mucho lo que pido, y piensas que tengo en la cabeza lo de aburrirme rápido, pero es que me pasa mucho con las personas,son siempre tan iguales. Verás en la imaginación de mi mente para mí, la sociedad esta toda a un mismo nivel, ¿ Sabes?. Todos siguen la misma corriente, de hacer lo mismo, y necesito algo diferente que me deslumbre, que vea en él, algo más alto de esa línea de la sociedad, eso sería perfecto.
Pero si te digo la verdad, quizás ese alguien, es aquel que no se parece nada a mí, y entonces me enseñará todo aquello que no sé y levante en mi curiosidad.
Pensando en como estamos ahora, estamos bien estamos, felices, juntos pero nos volveríamos locos, si no sabemos que será lo próximo, que pasará con nosotros, pues lo primero es que no quiero nada serio, ya sé que tu dices que la pareja no sería para nada la típica pareja, que está junta y eso, pero haríamos cosas en plan más bonitas ¿no?, en plan de ir al cine jaja en plan bonito, de salir por algún pueblito por ahí de excursión esas cosas que hacen las parejas, bueno pues eso yo aún no lo quiero, a mi me gusta como estamos ahora, pero no quiero que siempre sea igual, por que entonces acabaríamos quitándole la ilusión a esto que estamos teniendo, por que sería feo y aburrido, por eso no sé lo que quiero, haber obviamente para nada me arrepiento de haber estado contigo la primera noche, pero a veces pienso¿ y si no hubiera pasado nada más? Sería todo como siempre, supongo, pero me ha gustado lo que ha pasado, eso significa, que me podría y me sigue gustando lo que pasa, pero lo que pasa también es que no quiero nada que me ate, quiero y necesito libertad, y ya sé lo que me dices siempre de que contigo no sería para nada , en plan de quitarme esos momentos y eso, pero el caso no es del tiempo, ni de los amigos sino que ya, mis sentimientos y mis pensamientos no dependerían de mi, dependerían de ti, de si me enfado contigo, de si te veo, de si te hablo, si me sonríes.
Es más complicado de lo que crees, por eso debo decirte una cosa, debemos de seguir con esta duda, o si no yo paso de hablar ahora de una relación la verdad es que no quiero nada en serio en este momento, pero me gustas y me gusta encontrarte con la mirada, que me digas todas esas cosas, me gusta ver como tenemos complicidad, y ver como nunca en mi vida te había visto hablando tanto,  jaja, nosé que pasará, pero siempre ha habido algo, y siempre habrá, más o menos en épocas, pero tenemos química.
Bueno no es una solución a nuestro problema pero es mi forma de vista más o menos jeje,
No sé lo que quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores